Skip to content

Asociación de amigos con síndrome de Down

Social Network Badges

La Fundación ONCE concede una ayuda económica a Amidown para el mantenimiento de sus instalaciones

IMG_0458Dentro de la convocatoria “Programas de atención para la autonomía personal” correspondiente al año 2015 de la Fundación Once, Amidown ha conseguido una ayuda económica que ha contribuido a costear el importe total de la sustitución de las persianas de la primera planta del edificio de Amidown.

Esta sustitución, viene motivada por el deterioro que presentaba las anteriores persianas y la mejora que en términos de seguridad supone para el edificio.

Amidown agradece a la Fundación Once iniciativas como esta con las que mejorar las instalaciones en las que se prestan servicios a las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual afín.

Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

Sobre nosotros

DOWN LEON –AMIDOWN- Asociación Amigos Síndrome de Down de León contempla entre sus fines fundamentales, tal y como se establece en el artículo 2 de sus Estatutos, “La búsqueda y consecución de la plena integración social de las personas con Síndrome de Down, velando por la salvaguardia de sus derechos en todos los aspectos de la vida: educativos, formativos, psicológicos, legales, laborales, recreativos, deportivos, etc., mediante la asistencia a estas personas y sus familias y la sensibilización de la sociedad”.

Calendario

agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031