Skip to content

Asociación de amigos con síndrome de Down

Social Network Badges

Éxito rotundo en la Gala Benéfica de la Escuela de Baile Rumballet organizada a beneficio de Amidown

IMG_0569-redim500

La VIII Gala Benéfica que ha organizado la Escuela de Baile Rumballet a beneficio de Amidown, ha vuelto a resultar un éxito rotundo, ya que la propia escuela, sus profesores, sus bailarines y las familias de estos han vuelto a abarrotar un Palacio de los Deportes en el que la música y el ritmo han sido los protagonistas de una solidaria tarde de domingo.

Fueron muchos los estilos musicales que pudieron verse y con los que el público disfruto, prueba de ellos, los ensordecedores aplausos después de cada actuación…

El grupo de baile de Amidown, fruto del convenio entre esta y la Escuela de Baile Rumballet, abrió y cerró esta octava gala, que deja un inmejorable sabor de boca.

En esta Gala además del público asistente, nos acompañaron diferentes personalidades de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, de la Dirección Provincial de Educación, del Ayuntamiento de León y de la Fundación Cepa.

Amidown solo tiene palabras de infinito agradecimiento, para las diferentes autoridades que nos acompañaron en el acto, para la Escuela de Baile Rumballet por su trabajo y colaboración, a sus directores y profesores, a todos los bailarines que de su afición han hecho una forma de colaborar con el síndrome de Down, y por supuesto, a todo el público asistente que movido por una u otra razón apoyó un acto en beneficio de Amidown y de las personas que atiende.

No podemos olvidarnos de la colaboración del Ayuntamiento de León, de las Concejalía de Bienestar Social, Deportes, y Seguridad, por la cesión de las instalaciones, por la intervención de la Policía Local y de Protección Civil que velaron para que el evento se desarrolló bajo la más estricta seguridad.

¡¡ Un millón de gracias!!

 

 

 

 

Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

  1. student loans says: 5 marzo, 2017

    With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? My blog has a lot of exclusive content I’ve either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any ways to help reduce content from being stolen? I’d really appreciate it.
    http://educationhint.eu

  2. health care related articles says: 6 marzo, 2017

    If some one desires expert view about blogging then i propose him/her to go to see this web site, Keep up the fastidious job.
    http://healthclue.eu

  3. continuing education says: 7 marzo, 2017

    What i don’t realize is in reality how you’re no longer actually a lot more neatly-favored than you might be now. You are so intelligent. You know therefore considerably on the subject of this matter, produced me in my view consider it from numerous varied angles. Its like men and women are not fascinated except it’s one thing to accomplish with Lady gaga! Your individual stuffs nice. At all times handle it up!
    http://studypoints.eu

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

Sobre nosotros

DOWN LEON –AMIDOWN- Asociación Amigos Síndrome de Down de León contempla entre sus fines fundamentales, tal y como se establece en el artículo 2 de sus Estatutos, “La búsqueda y consecución de la plena integración social de las personas con Síndrome de Down, velando por la salvaguardia de sus derechos en todos los aspectos de la vida: educativos, formativos, psicológicos, legales, laborales, recreativos, deportivos, etc., mediante la asistencia a estas personas y sus familias y la sensibilización de la sociedad”.

Calendario

agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031