Skip to content

Asociación de amigos con síndrome de Down

Social Network Badges

EL CURSO “NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL ACCESO AL EMPLEO NIVEL AVANZADO” COMIENZA SUS PRÁCTICAS

IMG_0785 Los alumnos del curso “Nuevas Tecnologías para el Acceso al Empleo. Nivel Avanzado”, comienzan su periodo de prácticas.

Este es el momento de poner en práctica todo lo trabajado en las clases teóricas recibidas en la asociación, y aunque es un periodo de mucho trabajo, el dar funcionalidad a los aprendizajes adquiridos siempre resulta atractivo y motivador. Además de la oportunidad para acercarse y sentirse partícipes del mundo laboral. Esta formación en centros de trabajo se extenderá hasta el mes de junio.

Los alumnos están realizando prácticas o comenzaran las mismas, en las siguientes instituciones o empresas: Ayuntamiento de León, Ayuntamiento de Benavente, Salema Asesores S.L, Ilunion Lavandería y Servicios de Hostelería S.A.U,  BBVA y en el propio Amidown.IMG_0786

Amidown agradece a estas administraciones y empresas su colaboración, ya que el periodo de prácticas además de aportar beneficios para el aprendizaje del alumno, sirve para mostrar a la sociedad las capacidades y habilidades reales de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual afín. Esta acción formativa cuenta con colaboración de BBVA, a través de su convocatoria “Proyectos Solidarios” por lo que también se agradece su apoyo.

 

 

Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

Sobre nosotros

DOWN LEON –AMIDOWN- Asociación Amigos Síndrome de Down de León contempla entre sus fines fundamentales, tal y como se establece en el artículo 2 de sus Estatutos, “La búsqueda y consecución de la plena integración social de las personas con Síndrome de Down, velando por la salvaguardia de sus derechos en todos los aspectos de la vida: educativos, formativos, psicológicos, legales, laborales, recreativos, deportivos, etc., mediante la asistencia a estas personas y sus familias y la sensibilización de la sociedad”.

Calendario

diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031