Skip to content

Asociación de amigos con síndrome de Down

Social Network Badges

Por la tolerancia con las diversidades funcionales

Desde Amidown queremos hacernos eco de la denuncia pública presentada en facebook por uno de nuestros socios, ante el acoso social sufrido por su hija, con síndrome de Down, y nos solidarizamos y compartimos la misma. Es necesario que este tipo de actos desaparezcan de nuestra sociedad, para a partir de ahí poder avanzar en una convivencia natural y una vida plena para las personas con diversidad funcional.

 

Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

  1. Marquesa de B.d,Y says: 31 mayo, 2017

    ¿Quieres tolerancia? pues empieza primero por tolerar tú a los demás, ¿Quieres respeto? pues primero respeta.
    Todo se resume, en no hacer a los demás, lo que no quieras que te hagan a ti, o a los tuyos.
    ES cierto, que tu hija, ni ninguno de estos chicos, no tienen la culpa de que el mundo este lleno de gentuza.
    Pero, a ti, especialmente, te ha pasado por escupir para arriba, que te ha ido a caer en toda la cara, todavia recuerdo, en cierta ocasion, trabajando, el empujon, y el bufido que me metiste, y solamente, por que no te parecio adecuado, que te ofreciera un “fliyer” de la empresa en la que trabajaba.
    ¿Y ahora tienes la cara de quejarte? Primero, mira a ver que es lo que vas haciendo tú a los demás, y despues, si eso, te quejas, lloras, o pataleas si quieres.

    Y que conste en acta, que yo tambien concozco a muchas personas discapacitadas, tanto, intelectual como fisicamente, y soy la primera persona, en defenderlas, y protegerlas.Pero, tambien respeto a todas las demas personas, independientemente, de sus circunstancias en la vida. Aquí, que cada palo aguante su vela.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

Sobre nosotros

DOWN LEON –AMIDOWN- Asociación Amigos Síndrome de Down de León contempla entre sus fines fundamentales, tal y como se establece en el artículo 2 de sus Estatutos, “La búsqueda y consecución de la plena integración social de las personas con Síndrome de Down, velando por la salvaguardia de sus derechos en todos los aspectos de la vida: educativos, formativos, psicológicos, legales, laborales, recreativos, deportivos, etc., mediante la asistencia a estas personas y sus familias y la sensibilización de la sociedad”.

Calendario

agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031