Skip to content

Asociación de amigos con síndrome de Down

Social Network Badges

Solidarios Non Stop

solidarios non stop 1Estimadas familias y amigos de Amidown:

Las Direcciones Territoriales Noroeste y Norte, con el apoyo de BBVA Asset Management, se han unido para crear AM Solidarios non stop.

Los días 23, 24 y 25 de junio de 2017 la iniciativa “SOLIDARIOS NON STOP”, promovida por diferentes sectores de BBVA, recorrerá en bici, por etapas y haciendo relevos el Camino de Santiago. La pasión por la bicicleta de montaña se entremezcla con la colaboración a diferentes entidades de carácter social, como las federaciones autonómicas de síndrome de Down, Down Galicia y Down Castilla y León, además de a Asdegal y Fundación Lukas.

El recorrido, compuesto de 790,87 km, se realizará en un solo fin de semana en 30 etapas. Durante el recorrido y como testigo se empleara un bidón ciclista que los participantes se irán pasando desde Roncesvalles hasta Santiago.

En esta iniciativa, pueden participar todas las personas que dispongan de bici BTT, aunque la inscripción se realiza a través de empleados de BBVA, ya que el formulario para formalizar la misma se encuentra en la intranet de BBVA.

La recaudación obtenida por las cuotas de participación o las diferentes formas de colaboración económica, irán destinadas íntegramente a apoyar a las entidades sin ánimo de lucro, anteriormente citadas. Existen otras dos vías de colaboración, sin participar en las diferentes etapas del recorrido, que son:

- Pedalada Cero: aportaciones en el número de cuenta: ES37 0182 0633 6202 0162 3949. Es necesario indicar en el concepto “DNI + Nombre del participante + Inscripción/Pedalada Cero” (datos necesarios para emitir el justificante de donaciones para la declaración de la renta).

- Apadrina kms: puedes ser padrino de un participante. Una o varias personas pueden apadrinar a uno o varios participantes. Al ciclista se le hará entrega de un certificado con los kilómetros completados para que su padrino le pague el precio pactado por kilómetro.

El recorrido, de esta iniciativa realizará varias etapas en la provincia de León, desde el Burgo Ranero hasta Villafranca del Bierzo, a partir del día 24 de junio. El paso por León, capital, se realizará con la llegada el día 24, a la Residencia San Francisco de Asís, Alcalde Miguel Castaño, Nº4, (Etapa 19). Desde este mismo punto saldrá, el mismo día, hacia las 14:50 con dirección a Hospital de Órbigo.

Amidown, entidad integrante de Down Castilla y León, agradece su implicación a los organizadores, participantes y colaboradores de esta iniciativa, en la que práctica de deporte en BTT, y realización del Camino de Santiago se alían en beneficio, entre otros, del síndrome de Down.

 

Deseamos a los participantes que disfruten de sus etapas.

Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

Sobre nosotros

DOWN LEON –AMIDOWN- Asociación Amigos Síndrome de Down de León contempla entre sus fines fundamentales, tal y como se establece en el artículo 2 de sus Estatutos, “La búsqueda y consecución de la plena integración social de las personas con Síndrome de Down, velando por la salvaguardia de sus derechos en todos los aspectos de la vida: educativos, formativos, psicológicos, legales, laborales, recreativos, deportivos, etc., mediante la asistencia a estas personas y sus familias y la sensibilización de la sociedad”.

Calendario

septiembre 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930