Skip to content

Asociación de amigos con síndrome de Down

Social Network Badges

Fundación Bancaria Ibercaja y Cajacírculo Fundación Bancaria firman un convenio de colaboración con Amidown

  IMG_1013El pasado 3 de julio, en las oficinas de Ibercaja en la Gran Vía de San Marcos, en León, se produjo la firma del convenio de colaboración entre Fundación Bancaria Ibercaja y Cajacírculo Fundación Bancaria y Amidown. Este convenio gira en torno a la colaboración que las citadas fundaciones bancarias prestan al proyecto “Intermediación laboral en Amidown y seguimiento de contrataciones”, mediante aportación económica solicitada por Amidown en el marco de la Convocatoria de Ayudas 2017. En esta firma de convenio también estuvo presente la asociación de Alzheimer León, entidad también beneficiaria dentro de la citada convocatoria.

IMG_1012

IMG_1014

 

El proyecto objeto de colaboración, atiende a las personas contratadas a través de Amidown por empresas ordinarias, incluyéndose el seguimiento del trabajador.

Actualmente el número de personas beneficiarias de este proyecto son 11, ya que durante el primer semestre del año se han producido nuevas incorporaciones.

Amidown y todos los que forman parte de la misma, agradecen a Fundación Bancaria Ibercaja y Cajacírculo Fundación Bancaria su apoyo que incide en la mejora de la calidad de vida e inclusión laboral de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual afín atendidas por Amidown.

 

 

 

 

 

 

Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

Sobre nosotros

DOWN LEON –AMIDOWN- Asociación Amigos Síndrome de Down de León contempla entre sus fines fundamentales, tal y como se establece en el artículo 2 de sus Estatutos, “La búsqueda y consecución de la plena integración social de las personas con Síndrome de Down, velando por la salvaguardia de sus derechos en todos los aspectos de la vida: educativos, formativos, psicológicos, legales, laborales, recreativos, deportivos, etc., mediante la asistencia a estas personas y sus familias y la sensibilización de la sociedad”.

Calendario

septiembre 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930