Skip to content

Asociación de amigos con síndrome de Down

Social Network Badges

AMIDOWN FELICITA A ANDREA Y VÍCTOR QUE HAN COMENZADO A TRABAJAR EN DOS RESTAURANTES DE LA CADENA BURGUER KING

IMG_1027 MAS CLARA-redim600Durante el pasado mes de junio, Andrea y Victor han comenzado a trabajar en dos de los restaurantes que la cadena Burguer King tiene en León, situados en San Francisco y Carrefour, respectivamente.  Ambos desempeñan las tareas propias del perfil “auxiliar de restauración moderna”.

Tanto Andrea como Victor, están demostrando gran interés y esfuerzo para alcanzar el dominio de las tareas asignadas, y así lograr los mejores resultados en su trabajo. Ambos inicios están siendo apoyados desde Amidown, a través de la metodología de Empleo con Apoyo, que emplea a un preparador laboral que acompaña al trabajador en la adquisición de las tareas, y posterior supervisión. De igual forma esta figura asesora a la empresa sobre el síndrome de Down y la discapacidad intelectual, estrategias de aprendizaje…fomentando un mayor conocimiento de este tipo de diversidad funcional y desterrando los falsos mitos que siempre han acompañado a estas personas.

FullSizeRender VICTOR-redim800Desde Amidown, y todos los que formamos parte de la misma, agradecemos a los restaurantes Burger King de León la firme apuesta por la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down, que sin duda ayuda a visibilizar y demostrar la valía personal y laboral de estas personas.  Y que junto con 7 empresas más de la ciudad de León, han apostado por dar una oportunidad laboral a las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual afín, a través de Amidown y que actualmente posibilitan que 11 usuarios de Amidown tengan un puesto de trabajo, algunos de ellos con una antigüedad de 10 años.

Por último, desde Amidown damos la enhorabuena a los protagonistas de este éxito, Andrea y Víctor. Y les agradecemos que con su esfuerzo y entusiasmo contribuyen a visibilizar una imagen realista del síndrome de Down.

 

 

Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

Sobre nosotros

DOWN LEON –AMIDOWN- Asociación Amigos Síndrome de Down de León contempla entre sus fines fundamentales, tal y como se establece en el artículo 2 de sus Estatutos, “La búsqueda y consecución de la plena integración social de las personas con Síndrome de Down, velando por la salvaguardia de sus derechos en todos los aspectos de la vida: educativos, formativos, psicológicos, legales, laborales, recreativos, deportivos, etc., mediante la asistencia a estas personas y sus familias y la sensibilización de la sociedad”.

Calendario

noviembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930