Skip to content

Asociación de amigos con síndrome de Down

Social Network Badges

Amidown NECESITA TU COLABORACIÓN

10 razones para colaborar con Amidown

  1. Somos una asociación declarada de utilidad pública con el nº 153150.
  2. Todos los cargos directivos de esta asociación se desempeñan de forma gratuita.
  3. Nuestras cuentas son públicas, estamos acogidos a la ley de transparencia, por lo que pueden consultarse en nuestra web.
  4. Dedicamos los recursos obtenidos a la ejecución de programas reales de ayuda a la integración de las personas con Sindrome de Down y discapacidad intelectual.
  5. Cubrimos todo el ciclo vital de este colectivo, desde su nacimiento a través de la atención temprana, periodo de formación escolar y prelaboral, empleo con apoyo, y preparación para la vida independiente.
  6. Las donaciones recibidas, bien como socio colaborador o bien como donación particular ayudan a que las familias puedan aliviar en parte, los costes que supone poder recibir atención personalizada, que requiere de un número elevado de profesionales para poder hacerlo posible.
  7. Down León Amidown genera puestos de trabajo en nuestra ciudad, actualmente el número de profesionales que la asociación tiene a disposición de sus familias asociadas es de 15.
  8. Disponemos de un programa de Becas para familias sin recursos, o en situación de exclusión social que permiten a las personas con Sindrome de Down en estas situaciones recibir gratuitamente los servicios que precisen.
  9. Nos avalan 21 años de servicio en la ciudad de León a las familias de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.
  10. Somos una entidad integrada y federada en Down Castilla y León y en Down España.

Tu ayuda es muy importante para que todos estos proyectos puedan salir adelante.Puedes colaborar con la cantidad que desees contactando con nosotros a través de este enlace dentro de nuestra web, llamando al teléfono 987 084948, o haciendo tu donación en la cuenta nº ES65 2108 4200 8900 3337 3710.

Amidown certifica todas las donaciones recibidas, las cuales son desgravables en el IRPF anual.

No te quedes fuera! Colabora en conseguir un mundo mejor para las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

HAZTE SOCIO COLABORADOR

Sobre nosotros

DOWN LEON –AMIDOWN- Asociación Amigos Síndrome de Down de León contempla entre sus fines fundamentales, tal y como se establece en el artículo 2 de sus Estatutos, “La búsqueda y consecución de la plena integración social de las personas con Síndrome de Down, velando por la salvaguardia de sus derechos en todos los aspectos de la vida: educativos, formativos, psicológicos, legales, laborales, recreativos, deportivos, etc., mediante la asistencia a estas personas y sus familias y la sensibilización de la sociedad”.

Calendario

junio 2017
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930